Lugares turísticos de Colombia: ¡6 Ciudades que debes visitar!

Lugares turísticos de Colombia son muchos, es un país muy bello de Latinoamérica que vale la pena visitar. Para hacer turismo en Colombia es bueno conocer algunos de los sitios de interés con los que cuenta este país.

Además de esto hay algunas razones específicas que también son muy atractivas a la hora de buscar la respuesta del por qué hacer turismo en este país.

Para conocer esto aquí hablaremos de Lugares turísticos de Colombia y también de las razones para visitarlos.

 

Los 6 lugares turísticos de Colombia más destacados

 

Colombia cuenta con muchas ciudades y sitios que son ideales para conocer cuando se está allá. Algunas de estas ciudades son las siguientes:

  • Bogotá como capital del país ofrece una gran variedad de sitios muy atractivos para conocer. Dentro de estos sitios se encuentran su centro histórico, donde se puede conocer la casa presidencial, y también otros sitios como Monserrate y muchos museos, sitios culturales, tecnológicos y también parques.
  • Otra ciudad para visitar es Medellín. Esta ciudad es una de las más grandes de todo el país y cuenta con muchos lugares para conocer. dentro de estos destacan su famoso Pueblito Paisa y también la muestra del artista Fernando Botero.
  • Además de estas dos ciudades también se puede visitar la hermosa ciudad costera llamada Cartagena en la cual se puede disfrutar de una bella ciudad en la que destacan sus construcciones antiguas llenas de historia y también sus bellas playas.
  • Otro lugar para conocer de Colombia es San Andrés. Esta isla es una de las más hermosas del país y es un sitio de turismo en Colombia por excelencia.
  • También se recomienda conocer la zona cafetera de la región como lo son las ciudades de Manizales, Pereira y Armenia. Allí se puede conocer el famoso Parque del café donde la cultura de esta bebida resalta.
  • Otros sitios que se pueden conocer al estar en Colombia son las ciudades de Barranquilla con su famoso carnaval que se celebra el mes de febrero y también la ciudad de Cali que ha sido catalogada como la ciudad de la salsa.
  • Pero Colombia tiene muchas más ciudades atractivas para conocer como lo es la Sierra Nevada de Santa Martha o también la Guajira, entre otras. Lo importante al ir a este país es darse el lujo de conocer.

 

Razones para hacer turismo en Colombia

 

Lugares turísticos de ColombiaSi los lugares turísticos de Colombia que nombramos anteriormente no son razón suficiente para ir a este país, pero hay otras razones por las que se recomienda visitar Colombia.

Una de estas razones es conocer su rica y variada cultura. Así mismo disfrutar de su deliciosa gastronomía y sobre todo disfrutar de la belleza natural que se puede encontrar allí.

Colombia destaca de otros sitios turísticos por su belleza y cantidad de paisajes además de la gran cantidad de fauna que se puede encontrar allí.

Esto junto a las ciudades modernas hacen de este país un lugar con una gran oferta para conocer y disfrutar. Por esto y mucho más hay razones para visitar Colombia.