Lugares para Vacacionar en 2021, Te Mostramos el TOP 10!

Lugares para vacacionar en 2021 hay muchos, pero antes de escoger el destino de tus próximas vacaciones, tal vez quieras echar un vistazo a las mejores opciones, escogidas por viajeros expertos y conocedores en el tema, teniendo países y ciudades de todo el mundo, que recorren cada rincón del planeta y en los que tendrás grandes momentos mágicos se decides ir a conocerlos.

¿Cuales son estos 10 lugares para vacacionar en 2021?

Así como recomendamos en nuestro artículo LUGARES TURÍSTICOS DE COLOMBIA en esta ocasión vamos a recomendarte, estos 10 maravillosos sitios que puedes visitar con muy poco dinero.

10. Georgia:

Este país Europeo ofrece cada vez mejores espacios de alojamiento compartido o familiar, haciendo que por muy buenas tarifas de hospedaje y alimentación se pueda disfrutar de este hermoso país que se encuentra en la costa del Mar Negro y que con hermosos paisajes permite que un simple viaje en bus sea toda una experiencia increíble.

9. Nepal:

Este destino turístico, sigue siendo uno de los favoritos por mochileros y personas que más allá de conocer grandes hoteles llenos de lujo y extremas comodidades, están buscando un sitio tranquilo, en el que la espiritualidad y el encuentro con la naturaleza sea real, y por supuesto en el Himalaya, Nepal es uno de esos sitios, ofreciendo a muy bajo costo encuentros espirituales increíbles, y paseos dentro de la montaña y parques naturales que sólo en este lugar se pueden vivir.

8. Eslovenia:

Es un destino alpino muy similar a Suiza, pero con costos mucho más bajos debido a su tamaño y a la facilidad que ofrecen sus vías para ir de cuidad a ciudad, sin mayores complicaciones, hay autobuses todo el tiempo que salen de pueblo a pueblo, y que recorren el pequeño país europeo sin ningún problema o mayor tiempo.

7. España:

Es el lugar para vacacionar por excelencia en el 2021 pues siempre está entre los primeros lugares de los listados para visitar año tras año, ya que con las crisis y la fluctuación económica han hecho que cada vez los precios de estadía, transporte y alimentación en España sean mucho menores logrando que el turismo en este país crezca aceleradamente.

6. Portland – Oregón, Estados Unidos:

Es una ciudad que a pesar de tener nuevas tendencias turísticas en asenso ha mantenido su bajo costo económico en todas las actividades, como hospedaje, alimentación y transporte, por lo que es uno de los mejores destinos en los Estados Unidos.

5. Bolivia:

Es sin duda alguna el lugar para vacacionar más económico de Latino América en 2021, teniendo grandes hostales muy económicos en todo el altiplano y ofreciendo comida económica y viajes baratos en bus por todo el país.

4. Camboya:

Es un destino que apenas se asoma entre los mejores por precio, oferta de atracciones y por la calidad en ascenso de sus procesos para recibir turistas, la limpieza de las calles y todo lo que antes hacía de Camboya uno de los países menos deseados en el mundo, ahora se está tornando a su favor.

Los 3 lugares para vacacionar más destacados este 2021

3. Namibia:

Este país africano, dónde el desierto se junta con el mar, ofrece grandes planes al aire libre a buenos precios y con muchas actividades por realizar en toda la costa y el interior del país.

2. Gotemburgo, Suecia:

Una ciudad que ofrece arte, comida deliciosa, viajes en ferri a los archipiélagos suecos, paseos por barrios tradicionales de este país, y lugares increíbles para hacer picnic, hace de esta ciudad uno de los mejores lugares para vacacionar este 2021.

1. Rio de Janeiro:

Tiene todo lo que cualquier turista busca, una ciudad grande y creciendo, hoteles de lujo y hospedajes económicos, gran oferta para diversión nocturna, playas y el cristo redentor, todo en el mismo lugar.