Cuando te asaltan las ganas de viajar, siempre piensas en cuál es el mejor sitio para visitar, por supuesto también revisas tu presupuesto. A veces son tantos lo lugares a los cuales quieres encaminarte que se te complica tomar una decisión. Así que te ayudaremos, contándote cuales son los mejores destinos para viajar este año, de manera que puedas empezar a armar tu itinerario de viaje.

8 Destinos para viajar en el 2019

Para empezar, busca destinos que te permitan descubrir cosas interesantes y sorprenderte con su diversidad, vivir experiencias que no has vivido nunca y que definitivamente te permiten aprender nuevas maneras de ver el mundo. Tenemos algunos ¡lugares que te encantarán!

Japón

El país del sol saliente, así lo llaman los viajeros que han llegado a estas tierras a disfrutar y conocer más de cerca el legado que este país tan pequeño y al mismo tiempo de increíble grandeza ha dejado a la humanidad. Desde tecnología, hasta el arte y animación. Una cultura asombrosa que cada vez realiza más aportes al mundo y nos demuestra que la grandeza se alcanza con la disciplina y el respeto.

Praga

Una de las joyas del antiguo continente donde cada año se reúnen millones de viajeros para recorrer esta bella ciudad llena de monumentos, maravillosa arquitectura, diversidad de planes para disfrutar solo o en familia, pero sobre todo, es muy económico.

Costa Rica

Uno de los mejores destinos para viajar en el 2019 porque implica conectarte con la naturaleza, donde podrás conocer hermosas selvas tropicales, refrescantes playas y zonas montañosas con volcanes. Son muchos los planes que puedes armar en este país, excursiones, baño en la playa, observar la fauna del lugar, etc.

Florencia

La gastronomía no es el único atractivo de esta hermosa ciudad, museos, iglesias de espectacular arquitectura, tiendas de moda e infinitas posibilidades para que tu viaje a Florencia sea una de las mejores experiencias que puedas tener. Una ciudad que te encantará de principio a fin.

Placencia

Un pequeño pueblo de pescadores que abre sus puertas al mundo para mostrar sus maravillosas playas, ideales para realizar deportes como esnórquel o pesca. Se destacan sus lujosos hoteles y paisajes que te impactarán.

Bután

Uno de los mejores destinos para viajar en el 2019 esta en Asia. Atrévete a conocer los mejores lugares para entrar en armonía espiritual, conociendo una cultura ancestral con valores y costumbres de los cuales podrás aprender muchas cosas importantes.

Estambul

Uno de los favoritos por los viajeros que ya han estado en esta ciudad que empieza a abrir sus puertas al nuevo mundo. Sin duda te encantará dar un paseo por la antigua Constantinopla, la ciudad antigua que vio crecer la grandeza de un imperio y que se han mantenido en pie.

Cartagena

La ciudad amurallada es ideal para dar un paseo por sus antiguas calles y puertos de esclavos cientos de años atrás. Una ciudad que cuenta gran parte de la historia de independencia de América del Sur.