iPhone SE 2022 podría tener pantalla de 6,1 pulgadas

La marca tecnológica de la manzana se estaría planteando lanzar una nueva versión de su popular iPhone SE para 2022, seguiría con sus precios bajos con la diferencia de que agrandaría su pantalla hasta las 6,1 pulgadas.

Apple aun no presenta la nueva línea del iPhone 12, esto podría ocurrir el 13 de octubre en un evento preparado para dicho fin, en caso de que los rumores sean ciertos.

El hecho de que Apple no presente aun los nuevos iPhone 12 no quiere decir que no estén manos a la obra en proyectos novedosos para sus futuros dispositivos en 2021.

 

Manteniendo el futuro con el iPhone SE 2022

 

Uno de esos proyectos de los que hablamos podría ser el sucesor del iPhone SE 2020, que gracias a su buena acogida por parte del consumidor se mantiene su continuidad, al menos eso es lo que pensamos.

El ingeniero Ross Young haciendo referencia al análisis de la firma Mizuho Securities afirma que la siguiente generación del iPhone SE no estará disponible en 2021 sino para 2022, intentando así, que esta gama económica tenga una diferencia de años entre lanzamientos.

 

 

Por ahora parece ser que los iPhone que se promocionen en 2021 mantendrán las cuatro versiones que los iPhone 12, técnicamente se deberían ver actualizaciones en el iPhone mini, iPhone, iPhone PRO y iPhone PRO Max.

En lo concerniente al nuevo iPhone SE, podría llegar para la primavera de 2022 si la información se mantiene sin novedades, y podría contar un cambio importante en su panel, puesto aumentaría su tamaño llegando así hasta las 6,1 pulgadas a diferencia de las 4,7 pulgadas actuales.

De todas formas, es un rumor que se basa en estimaciones de una firma de análisis, lo cierto es que en el mundo de la tecnología en la mayoría de los casos las empresas suelen cambiar de parecer a ultimo momento, y el iPhone SE no es la excepción.