Como poder escuchar los audios en WhatsApp antes de ser enviados

WhatsApp se a actualizado, y con su actualización ha agregado algunas novedades como no permitir más envíos masivos o los stickers por ejemplo, estos “stickers” se encuentran al lado de los gifs y los famosos emojis, con esta nueva función puedes agregarle un poco más de diversión a tus conversaciones.

Responder de forma privada a lo que alguien escribió previamente en un grupo o poder personalizar las notificaciones con diferentes tipos de sonido, vibración o luz (puedes modificarlo en Ajustes > Notificaciones) etc.

Pero la que más destaca de todas estas nuevas funciones es la de los mensajes de audio, esta función que la mayoría usamos cuando no podemos escribir porque estamos ocupados o simplemente por comodidad, pues resulta que ahora sí podemos escuchar los mensajes antes de ser enviados.

Todos sabemos lo molesto que resultaba grabar un audio y no poder escucharlo antes de enviarlo, por la razón que fuera, a lo mejor porque no te convencía como lo dijiste, o mandarlo por error, etc.

A parte que con WhatsApp ya no tienes que mantener presionado el micrófono mientras estas grabando un audio. Únicamente tienes que presionar el icono del micrófono y arrastrarlo hacia arriba para continuar grabando sin necesidad de usar tus manos.

Si te das cuenta, cuando haces esto aparece un candadito y podrás ver como el audio se sigue grabando, pero si por alguna razón te arrepientes de enviar la grabación, le puedes dar a CANCELAR y dicho mensaje de audio se elimina sin que la persona receptora sepa que lo hiciste.

Pero el punto fuerte al que queremos llegar es como poder escuchar los audios en WhatsApp antes de ser enviados ¿verdad?

 

Sigue estos 3 pasos a continuación para poder escuchar los audios en WhatsApp antes de ser enviados

 

        1. Presiona el micrófono y arrástralo hacia arriba tal y como comentamos anteriormente para que se mantenga grabando (con el candadito)
        2. Sal del chat en el que te encuentras (utiliza la flecha de “atrás” para volver a la lista de las conversaciones)
        3. Ahora regresa a la conversación donde estuviste grabando el audio, te vas a dar cuenta que ahora ese audio tiene el botón de Play y podrás escucharlo antes de enviarlo o eliminarlo.