En estos tiempos tan críticos para la sociedad, la salud juega un papel primordial, por eso es importante prevenir antes que lamentar en este articulo te contaremos:

 

Las principales vitaminas que fortalecerán tu sistema inmune.

 

En la mayoría de los casos no le prestamos mucha atención a nuestra salud, al decir esto, nos referimos a que no comemos adecuadamente y nos pasamos por alto algunos cuidados.

Únicamente cuando enfermamos es cuando verdaderamente le prestamos atención y optamos por cuidarnos, pero, es en ese punto cuando verdaderamente valoramos nuestra salud.

Es por eso y tras esta situación con la pandemia del COVID-19 es verdaderamente importante que mantengamos nuestro sistema inmune bien reforzado para que nuestras probabilidades de enfermarnos sean menores.

Prueba de esto son los alimentos, que es bien sabido por todo el mundo la variedad de nutrientes que aportan a nuestro sistema inmunológico.
La vitamina C es la mas popular y eficaz manera de evitar enfermedades, pero, no es la única que debemos tomar.

 

Sandra Quintero, Consultant Human Nutrition BASF en Colombia aconseja que “A pesar de que la Vitamina C nos ayuda a prevenir resfriados, no es suficiente para las enfermedades que afectan a nuestros pulmones, para ello necesitamos de la Vitamina A”.

 

La protagonista de nuestro articulo es la Vitamina D, a parte de tus beneficios cabe destacar que es una buena aliada para evitar que los virus entren a nuestro sistema.

Estudios revelados por British Medical Journal, afirman que esta vitamina ayuda a prevenir enfermedades en el sistema respiratorio tales como la Neumonía y la Bronquitis, pues eleva los niveles de péptidos antibióticos en nuestros pulmones, fuente HSB Noticias.

 

Recomendaciones para fortalecer tu sistema inmune

 

Nuestra recomendación es agregar a tu dieta:

    • Pescado Azul: Atún, Salmón, Sardinas.
    • Mariscos: Almejas, Gambas, Langostinos, Ostras.
    • Hígado: Puede ser de Conejo o Ternera.

 

Si te resulta un poco costoso mantener esta dieta, o simplemente NO te gusta su sabor, siempre puedes recurrir a los SUPLEMENTOS, en este caso te recomendamos las capsulas de 👉 Aceite de Hígado de Bacalao.

    • No tienen ningún tipo de sabor
    • Son fáciles de digerir
    • Es la fuente que mayor Vitamina A y D aporta a nuestro cuerpo, sin olvidarnos del Omega-3 tan bueno para nuestro corazón.