Nuevo Ferrari Portofino M, un descapotable de otro nivel

Nuevo Ferrari Portofino M

A pesar del paradón que produjo el CORONAVIRUS en 2020 a nivel global, la marca italiana Ferrari, sigue adelante sin parar para que todas sus “bellezas” continúen circulando por las autopistas al rededor el mundo.

Tras la presentación del Roma Coupé, Ferrari lanzó el nuevo Portofino M 2020, mostrándolo de manera online.

Este Portofino M está equipado con un motor V8 que fue premiado con el “International Engine of the Year” por cuatro años seguidos.

 

Pura potencia en el Nuevo Ferrari Portofino M 2020

 

Nuevo ferrari Portofino M 2020 Exterior

Es una máquina que genera 620 caballos de potencia, 20 caballos más que el Ferrari Portofino, esto se debe a sus nuevos perfiles del árbol de levas y a un nuevo sensor de velocidad colocado en el motor.

Tiene una nueva transmisión de doble embrague con ocho velocidades, consiguiendo acelerar nada mas y nada menos que de 0 a 60 millas/h en 3,45 segundos. 

Para optimizar su aerodinámica este Portofino M, se le añadió un 5to programa de conducción, denominado Race, con la colaboración de Ferrari Dynamic Enhancer, esta opción se enfoca en aumentar el placer de conducción.

 

Novedades en el diseño del nuevo Portofino M

 

Este nuevo diseño trae pocos cambios, su parachoques frontal es nuevo agrandando sus tomas de aire, dando un aire más agresivo.

Su parrilla también fue renovada y nos muestra unas nuevas lamas de aluminio, Según Ferrari, este parachoques se diseñó para crear una “estética mucho más coherente” afirma. 

Su interior, aparte de agregarle ventilación y calefacción (opcionales) a los asientos delanteros, viene con una pantalla táctil de 10,3” y dos pantallas TFT a los lados del tacómetro analógico central.

Nuevo Ferrari Portofino M

Aun no hay fecha ni precios, pero se rumorea que el nuevo Portofino M podría llegar al viejo continente en la primavera del 2021, por lo que podría tardar un poco más en llegar a Estados Unidos y verlo por nuestras carreteras.