Lamborghini Centenario Roadster 2017: De venta en Canadá

Lamborghini Centenario Roadster 2017:

En celebración de los 100 años del nacimiento del fundador de la firma de Sant’Agata Bolognese, La marca de autos super deportivos Lamborghini diseñó y produjo su espectacular Centenario.

Un super deportivo construido sobre la base de su bello Aventador, pero con detalles suficientes para convertir esta belleza en una obra de arte, teniendo en cuenta que solo se produjeron 20 unidades Coupé y otros 20 Roadster como el que aprecias en este artículo.

Estos Lamborghini Centenario se podían customizar hasta el más pequeño de los detalles que se pudieran apreciar, con los gustos de su super afortunado dueño o dueña, el cual tenía que pagar como mínimo 2,000,000 euros ($2,326,300 USD) sin impuestos si quería obtener el suyo.

 

Un Lamborghini Centenario Roadster 2017 con solo 369 millas

 

Este modelo fue elegido con exterior en fibra de carbono brillante, en combinación con sus llantas de bloqueo central exclusivas.

Para evitar que fuera demasiado “dark”, su interior luce una tapicería alcántara de color rojo, que combina perfectamente con los detalles en cuero negro, sus pedales de aluminio forjado o sus llamativas molduras de fibra de carbono.

Tremenda bestia se mantiene en “forma” con su imponente 6.5 V12 atmosférico, un motor capaz de generar 770 CV de pura potencia y 690 Nm de par motor que le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en tan solo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 218 millas por hora.

En sus tres cortos años de vida, simplemente ha recorrido 369 millas (594 km).

Si te interesa (todos sabemos que sí) adquirir esta belleza, tienes que saber que está a la venta el exclusivo concesionario Grand Touring Automobiles en Ontario, Canadá.

Barato, lo que se dice barato, no es exactamente, pues tiene un PVP de nada más y nada menos que 3,7 millones de dólares canadienses, al cambio que vienen a ser como unos 2.350.000 euros. Y por supuesto agregarle sus impuestos respectivos.

Si te decides a comprarlo te mostramos los cuidados para los motores nunca se sabe.