Londres puede ver la Torre Eiffel Gracias a la Cuarentena 😲

Gracias a un video que se a hecho viral, Londres puede ver la Torre Eiffel Gracias a la Cuarentena.

Debido a la cuarentena que se a impuesto en todo el mundo, entre ellos Inglaterra para evitar la propagación del COVID-19, la contaminación en el ambiente ha disminuido de una manera jamás vista en años, por esa razón una mujer grabó un video que esta recorriendo el mundo mediante Redes Sociales.

Por medio de TikTok para ser más precisos, dicha mujer cuya cuenta es @heartbreakpaul, pudo grabar el vídeo donde se puede apreciar a la Torre Eiffel de París desde Londres, como es de imaginar dicho vídeo se ha vuelto viral.

Teniendo en cuenta que la Torre Eiffel se encuentra a 286 millas de distancia (460 Km aprox.) de donde se obtuvo el vídeo, es de esperar que el suceso se convirtiera en viral.

No cabe la menor duda que la cuarentena esta creando efectos positivos para el medio ambiente, bajando los niveles de contaminación y permitiendo que situaciones como esta sean posibles y se puedan disfrutar.

Muchas personas se muestran incrédulas ante tan magnifico echo, pero lo cierto es que el vídeo es real, todo es posible gracias a la disminución de los gases contaminantes, estos datos se obtuvieron gracias a los monitores instalados en diferentes puntos de la ciudad de Londres.

Londres puede ver la Torre Eiffel Gracias a la Cuarentena

A continuación la prueba de dicho vídeo desde la cuenta de TikTok de su Autora.

 

@heartbreakpaulAfter 50 years of destruction, Londoners can now see the Eiffel Tower ##covid ##coronavirus ##foryou ##fyp ##london ##uk ##quarantine

♬ original sound – heartbreakpaul

 

Simon Birkett afirma que los registros muestran un limite muy por debajo de los limites establecidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud) lo único que lamenta es que se tuviera que llegar a una pandemia de esta magnitud para conseguirlo.