Ahorrar dinero en Walmart: 9 Trucos ¡REALES! para conseguirlo

13 trucos para ahorrar dinero en Walmart

 

Ahorrar dinero en Walmart: Es una de las cadenas de supermercados más importantes de los Estados Unidos con sucursales en cada estado y cada ciudad y obviamente una de ellas es Miami, también conocida por sus “Precios bajos todos los días” y sus ya conocidos descuentos de “Rollback”.

Pero aun así hay muchas otras maneras de conseguir ahorrar dinero (especialmente en estos tiempos de crisis) y cuidar nuestro bolsillo, es por eso que vamos a darte una mano y conseguir ese objetivo, Ahorrar, ahorrar y ahorrar, recuerda cada dolar cuenta!

 

Te mostramos los 9 Trucos para conseguir ahorrar dinero en Walmart

 

Repostar Gasolina en estaciones de Murphy USA

La compañía Murphy USA es una gasolinera asociada a esta cadena de supermercados que ofrece muy buenos descuentos a clientes de Walmart. A lo largo del año esta cadena de gasolineras ofrece ofertas especiales, cualquier cliente que realice pagos con una tarjeta de regalo o tarjeta de crédito de Walmart habitualmente se suele obtener 3 centavos de descuento por Galón.

 

Pide que te igualen el Precio

Antes de ir a la caja a pagar, te recomendamos que revises rápidamente en Walmart.com y Jet.com el producto o articulo que deseas comprar. Si dicho articulo o producto se encuentra disponible online por un precio MENOR, díselo a la cajera o cajero. La compañía va a igualar el precio siempre y cuando sea el mismo artículo O IDENTICO (modelo, marca, tamaño etc.) que tengan en stock.

Si tus compras son ONLINE, Walmart.com también iguala los precios de los mismos productos o SIMILARES de la competencia, tales como Walgreens.com, Amazon.com etc. Comunícate con atención al cliente y verifica con ellos antes de hacer una orden para asegurarte que ese producto es elegible.

 

Que te ajusten el Precio

Una vez que compraste en Walmart.com, debes estar alerta ante la bajada de precios, siempre y cuando el producto se pueda devolver.

Comunícate con atención al cliente y solicita un ajuste por el nuevo precio, dicho ajuste NO se extiende a ofertas de liquidación, días especiales (Black Friday, por ejemplo) o productos adquiridos de un vendedor diferente. Atención al cliente de Walmart puede ayudarte en este aspecto.

 

Adquiere las marcas de Walmart

Una de ellas es Equate, esta es la marca de productos de farmacia de esta cadena, tienen de todo, empezando por medicinas para las alergias y dolores de cabeza hasta multivitamínicos en general.

Sus usos e instrucciones son los mismos que los productos de marca conocidos a diferencia del precio por supuesto, si lo que necesitas es productos para el hogar y alimentación puedes adquirir la marca Great Value que también es de Walmart.

 

Cupones de marcas

Cuando compres productos de marca (Las que no pertenezcan al supermercado) puedes utilizar los cupones de su fabricante. Walmart permite el uso de cupones descuento y compra uno y lleva otro en sus tiendas.
Obviamente los cupones no tienen que estar caducados y tener su respectivo código de barras.

 

Obtén descuentos con Catalinas

Las “Catalinas” son cupones descuento que vienen en los recibos que nos dan cuando pagamos en caja para que los usemos cuando regresemos. Walmart acepta estos cupones inclusive si son cupones impresos de la competencia, pero OJO el cupón tiene que decir “Cupón de fabricante”.

 

Ahorrar dinero en Walmart recogiendo tu pedido

Cuando compramos online, también podemos ahorrar en productos elegibles cuando recogemos nuestros pedidos en la tienda de Walmart en vez de que te lo envíen a casa, lo único que tienes que hacer es buscar la insignia “Pickup Discount” cuando compres en Walmart.com

 

Adquiere el pan del día anterior

En las panaderías suelen bajar el precio del pan y dulces horneados que se hicieron en el día anterior, puedes ahorrar dinero en walmart y de esta manera pueden sustituirlos con los frescos. Trata de encontrar por la mañana el pan más fresco del día anterior.

 

Artículos electrónicos restaurados

En la web oficial de Walmart “Walmart.com” puedes encontrar muy buenos artículos electrónicos a precios increíblemente BUENOS que son restaurados de fábrica, estos prácticamente lucen y funcionan como nuevos. Para encontrarlos en el buscador de la misma pagina escribe “refurbished” no podrás creer la cantidad de productos que vas a encontrar.